viernes, mayo 17, 2024

Cerro Azul: Herrera Ahuad inauguró las remodelaciones de la plaza integradora Andresito Guacurarí

El Gobernador acompañado por el intendente Gaspar Dudek dejó oficialmente inauguradas las obras de remodelación y adaptación de la plaza integradora Andresito Guacurarí en Cerro Azul. Destacó la iniciativa integradora para beneficio de toda la comunidad.

En pleno corazón de la ciudad, quedó habilitada la Plaza Integradora un lugar de encuentro con juegos infantiles, espacios de descanso y un anfiteatro. El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la localidad para inaugurar oficialmente las obras de remodelación y adaptación de esta plaza tan esperada por los vecinos. Allí descubrió la placa conmemorativa, realizó el corte de cintas y se interiorizó sobre el vehículo adquirido con fondos municipales para el traslado de personas con discapacidad, después supervisó el avance de obras del nuevo polideportivo.

En el acto, el mandatario afirmó que comparte este momento en Cerro Azul “en tiempos difíciles, pero con una comunidad que progresa y se desarrolla”. Más tarde, dirigiéndose a los funcionarios presentes, resaltó que “el pueblo respaldó la gestión y nosotros con más razón todavía tenemos que estar al lado de la gente”.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes