Connect with us

Provinciales

Crece la inversión en Misiones

En el transcurso de los últimos meses trascendió que distintas empresas muestran cada vez más interés por invertir en Misiones, es que la provincia se destaca por su crecimiento y capacidad productiva, pero no solo eso, el interés de los inversores también demuestra el compromiso del gobierno a la hora de potenciar las inversiones y generar más puestos de trabajo

En línea con lo anterior, y luego de los anuncios que se realizaron hace poco más de un mes en la fábrica DASS (de duplicar la producción para los próximos meses), los puestos de trabajo se han incrementado. Indudablemente el manejo binario de la situación sanitaria sin descuidar lo económico está dando resultados que hoy están a la vista.

Entre las empresas que deciden invertir en Misiones se encuentra Arcor, que invertirá 20 millones de dólares para la puesta en marcha de una nueva planta de envases que tendrá una capacidad de producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos.

Advertisement

Salir a buscar inversiones que generen trabajo, que se radiquen nuevas empresas, y que se comuniquen las ventajas que ofrece Misiones como destino para invertir en una amplia gama de actividades, es la prioridad del gobierno.

En ese sentido, también se están aprobando y conociendo nuevas y millonarias inversiones en el rubro del turismo tanto en Iguazú como en otros puntos de la provincia. Esto muestra señales de reactivación de la actividad que de a poco va saliendo de la crisis. En este punto cabe destacar las gestiones de la provincia –como las realizadas por el Gobernador– para lograr que Parques Nacionales vuelva a abrir el principal atractivo turístico de la provincia (las Cataratas del Iguazú) que se habían cerrado por la pandemia. Para el invierno, muchos turistas de todo el país eligen Misiones. Esta semana la modelo Sol Pérez y el futbolista de Independiente Silvio Romero fueron los que eligieron a nuestra provincia como destino turístico.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera