miércoles, abril 24, 2024

Denunció al vecino por hacer un asado el Viernes Santo

Llamó a la Policía alegando que había severos problemas con su vecino y había que acudir de inmediato. Grande fue la sorpresa de los efectivos al constatar de qué se trataba.

Una familia de Rawson, provincia de Buenos Aires, llamó a la Policía para denunciar que los vecinos estaban causando problemas y les pidieron si podían acudir de inmediato.

La llamada realizada el viernes a la noche provenía del edificio Almirante Brown, sobre la Avenida de Mayo. Los efectivos cayeron armados previendo que se podían llegar a encontrar con una situación complicada.

Al ingresar al departamento, se encontraron con que la familia estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla.

El denunciante, más tarde, jusitificó que llamó a la Policía porque iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohibe terminantemente.

Los efectivos no hicieron otra cosa que verificar que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron. El denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes