Despiste y choque contra un pino en la Ruta 14 en San Vicente: un hombre de 64 años herido

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Escuchar nota

Despistó un automóvil sobre la Ruta Nacional 14 en San Vicente: un hombre resultó lesionado

Un automóvil Volkswagen Gol despistó e impactó contra un pino este sábado cerca de las 11:30 sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

El vehículo era conducido por Rubén S., de 54 años, quien viajaba acompañado por Matías S. (27), Carolina V. (17) y Ramón De O. (64).

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 64 años sufrió lesiones y fue asistido para su evaluación médica, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de San Vicente, junto a los servicios de emergencia, mientras continúan las actuaciones para establecer las causas del despiste.

Compartir esta noticia:
5H