miércoles, abril 24, 2024

Detectaron la venta de motos robadas en un grupo de WhatsApp y detuvieron a los implicados

Luego tareas investigativas, los agentes encubiertos atraparon a dos hombres que ofrecían en un grupo de WhatsApp dos motos que fueron robadas en los últimos días en San Javier_

Esta mañana, los investigadores de la Unidad Regional VI y VII capturaron a Antonio C. de 21 años y Darío S. de 18, en la ciudad de Apóstoles, luego de pactar un encuentro para la presunta compra de dos motos que fueron robadas en San Javier.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de los damnificados que manifestaron el robo de sus vehículos, uno el día 19 y el otro el 23 de abril, desde sus domicilios ubicados en la localidad antes mencionada.

Desde ese momento, comenzaron con las investigaciones y obtuvieron datos que señalaban que habría un grupo en una app donde ofrecían los rodados robados.

Por ello, los agentes encubiertos se comunicaron con los vendedores y pactaron un encuentro en la ciudad de Apóstoles, donde cerca de las 11:30 horas detuvieron y recuperaron los vehículos robados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia y las motocicletas luego de los trámites de rigor, serán restituidos a sus propietarios.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes