martes, abril 16, 2024

Dos de Mayo: lo detuvieron por transportar marihuana en una motocicleta

Ocurrio el miercoles por la noche, en la localidad de Dos de Mayo, mientras personal del Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, llevaba a cabo un operativo de Prevención de delitos ordenado por la Unidad Regional VIII de San Vicente, un sujeto de sexo masculino al mando de una motocicleta eludió a la patrulla apostada en el Barrio Tealera, iniciando asi una persecución y al verse acorralado por los uniformados abandonó el rodado con la carga entre las malezas y emprendió una fuga a pie en la oscuridad.

Junto al rodado ya mencionado se encontraba una bolsa tipo ponchada con varias plantas en su interior con características similares a Cannabis Sativa.

Se dió Intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, llevando adelante el procedimiento personal de la División Drogas Peligrosas UR-VIII.

Se secuestraron abundantes follajes y cogollos, con un peso de 5.570 Kg, los cuales al ser sometidos al test de campo por medio de los reactivos químicos, arrojaron resultado positivo para test de MARIHUANA, con un aforo alrededor de los 300.000 pesos.

Se llevan adelante investigaciones para establecer el origen del rodado y la identificación del conductor.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes