Connect with us

POLICIALES

El 911 identificó a un vehículo que habría chocado y abandonado a un peatón: detuvieron al conductor

Los trabajos de campos realizados por investigadores policiales en conjunto con agentes del Centro Integral de Operaciones 911, fueron primordiales para ubicar un Peugeot 308 el cual el pasado sábado a la madrugada, habría embestido sobre la avenida Urquiza de Posadas a Esteban T. de 29 años, encontrándose internado desde ese día en estado de salud crítica. El implicado fue arrestado ayer a la noche.

Rápidamente, el personal de inteligencia de la Comisaría 16ta de Posadas, comenzó con los trabajos investigativos, en conjunto con los operadores del C.I.O 911, donde a través del barrido de imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo ubicar el automóvil, logrando establecer que se trataba de un Peugeot 308.

Es así que, cerca de las 21 horas de ayer, los policías obtuvieron datos precisos de que el rodado en cuestión, circulaba por la calle Líbano y rápidamente se dirigieron al lugar, donde hallaron al vehículo estacionado en una zona de poca iluminación, donde detuvieron a su propietario, un hombre de 33 años.

Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado hacia el Hospital Madariaga, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas, encontrándose en estado de salud crítico.

Advertisement

Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional. En cuanto al rodado, fue depositado en la sede policial, tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN, la Policía Científica advirtió que el parabrisas del rodado habría sido cambiado recientemente.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera