jueves, abril 25, 2024

El compromiso de las mujeres con las mujeres

El Intendente, Fabián Rodriguez, participó este mediodía junto a la Arq. Viviana Rovira, a la Diputada Provincial Anazul Centeno y a integrantes de la Red de Mujeres Renovadores de una charla informativa en el marco de la presentación de la Gestión Menstrual. Donde se explicó forma de utilizar y los beneficios que la copita aporta al periodo menstrual de las mujeres.
De la charla participaron representantes locales de la Salud, integrantes del Gabinete municipal y del Honorable Concejo Deliberante, la sra Sandra Rodriguez y la Directora Municipal de la Mujer, Julia Claro.
La arq. Rovira agradeció el acompañamiento del Municipio a este colectivo de mujeres que trabaja en la lucha de los derechos de las mujeres e invitó a sumarse y participar del trabajo en barrios con el objetivo de estar al lado de ellas y con el compromiso de las mujeres con las mujeres.
La Diputada Anazul comentó el proyecto de ley presentado para que la copita sea entregada en hospitales, caps y colegios de la Provincia.
El Intendente agradeció su visita y expresó su apoya para trabajar con los programas y actividades destinados a las mujeres, resaltando el valioso aporte que estas realizan a la sociedad, como así tambien la importante labor de las mujeres que hoy forman parte del plantel de la Municipalidad.
Dijo: “somos un equipo que trabaja para hacer un San Vicente grande, con la colaboración de hombres y mujeres”.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes