lunes, octubre 3, 2022

El Gobierno de Misiones lanzó “El Golazo del Ahorro” para Montecarlo

El Gobernador y el intendente de Montecarlo presentaron “El Golazo del Ahorro”, un programa de beneficios para incentivar el consumo que se realizará del 8 al 10 de abril en esa localidad. Herrera Ahuad remarcó la importancia de desarrollar políticas públicas que beneficien a la comunidad y fortalezcan la confianza del consumidor misionero.

Desde la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente Jorge Lovato, presentó “El Golazo del Ahorro”. Así a través de diferentes propuestas de incentivo y beneficios que se adaptan a cada ciudad, la provincia acompaña a comerciantes locales en el proceso de dinamizar la economía local. Al respecto, el mandatario destacó la iniciativa conjunta de la Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo, el Banco Macro, la Municipalidad de Montecarlo y la decisión política del Gobierno Provincial de ayudar e impulsar la economía de Misiones.

Desde el Ministerio de Hacienda, informaron que “El Golazo del Ahorro” se desarrollará desde el martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos para los consumidores. En este contexto la provincia se suma al evento del 8 al 10 con un programa de financiación sin intereses. Además, el programa ofrece beneficios para los consumidores finales que operen con las tarjetas de crédito en los comercios adheridos radicados en la ciudad de Montecarlo.

Recientes