martes, octubre 4, 2022

El intendente Fabián Rodríguez dio una charla sobre emprendedurismo a jóvenes de las carreras técnicas del Instituto EFA

En el marco de las prácticas profesionales de las carreras técnicas de Turismo del Instituto EFA San Vicente de Paul, se convocó ayer por la mañana al Sr. Fabián Rodríguez en su rol de empresario del sector y su visión como Intendente de San Vicente en cuanto al futuro de la actividad. Se hizo hincapié en los recursos naturales que existen en la zona y las posibilidades de encarar el emprendedurismo.

Luego de la exposición, hubo un espacio para las preguntas y debates sobre temas puntuales de la localidad y la región, teniendo en cuenta que asisten a las carreras, alumnos de otras localidades.
Al finalizar el encuentro, el Sr. Rodríguez alentó a los jóvenes a profundizar en su formación profesional y perfeccionamiento, aprovechando las herramientas que brinda la tecnología. También se puso a disposición para gestionar y acompañar los proyectos institucionales.
La charla fue organizada por el docente Lic. Víctor Motta. y contó con la asistencia del Rector Prof. Guillermo Bulak y parte del plantel docente del instituto.

Recientes