Connect with us

POLICIALES

Eldorado: Hallaron sin vida a un hombre que se habría caído del techo de un galpón.

El hombre llevaba dos días desaparecido y según las primeras averiguaciones habría caído desde el techo de un galpón.

En el marco de la búsqueda y ubicación del paradero de Gustavo Daniel Zanzi de 45 años, anoche los investigadores de la Unidad Regional III hallaron su cuerpo en un galpón ubicado sobre la calle Grecia de la ciudad de Eldorado. El hombre llevaba dos días desaparecido y según las primeras averiguaciones habría caído desde el techo del lugar.

La Policía fue alertada sobre la desaparición por parte de la pareja de la víctima, quien manifestó que cerca de las 22 horas del miércoles, el hombre se retiró de la casa de la misma para regresar a su domicilio ubicado sobre la calle antes mencionada, perdiendo toda comunicación.

A partir de ese entonces, los investigadores iniciaron múltiples búsquedas en la zona y en ese contexto, alrededor de las 20 horas de ayer, fueron alertados por una vecina, quien manifestó que en un galpón contiguo a la vivienda del desaparecido, yacía el cuerpo de una persona en el suelo.

Advertisement

Por lo tanto, los uniformados ingresaron al sitio y establecieron que el cuerpo pertenecía al desaparecido, quien según los testimonios de los vecinos habría subido al techo en busca de sus gatos que siempre iban al tinglado. Asimismo, el hombre habría caído accidentalmente desde unos 5 metros de la altura del techo al desprenderse una chapa.

Trabajaron en el sitio los agentes de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial quien examinó a la víctima estableciendo que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de clavícula. En tanto, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado ordenó que sea llevado a la morgue del Hospital Samic para la respectiva autopsia

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera