jueves, marzo 28, 2024

Engañó a un colono para robarle herramientas de trabajo y fue detenido

Se trata de un hombre de 43 años, de frondoso prontuario, quien además vendió uno de los elementos sustraídos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría local donde el damnificado de 52 años, manifestó que el señalado se presentó en su domicilio en un automóvil Chevrolet Classic y que supuestamente recolectaba objetos en desuso de las viviendas

Por ello, ambos pactaron un día de encuentro para que se los lleve. Pero cuando la víctima se ausentó de su hogar, constató el faltante de dos mochilas pulverizadoras, dos motosierras y que las sospechas recaían en el presunto recolector.

De las averiguaciones practicadas, se estableció que el sujeto vendió una de las motosierras y que se encontraba en el barrio Parque Schwelm en su vehículo. Fue así que esta tarde, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, fue tras el sospechoso que terminó detenido, incautó el rodado y recuperó la maquinaria que se encontraba en poder de un vecino del barrio San Conrado.

Posteriormente, el implicado y los secuestros, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales, acorde a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes