viernes, abril 19, 2024

Entrega de subsidios de IFAI en Oberá

El sábado el Vicegobernador Dr. Carlos Arce realizó entregas de subsidios en la localidad de Oberá a emprendedores de diferentes rubros junto al Intendente y el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.

Estos subsidios son aportes no reintegrables del Gobierno Provincial a través del IFAI para la compra de insumos y herramientas.

El Vicegobernador junto al Intendente Carlos Fernández y el Presidente de IFAI, Marcelo Rodríguez visitaron a dos emprendedores, Norma Villalba, artesana y Gabriel Arévalo que hace trabajos de jardinería, limpieza y pintura, a quienes les entregaron subsidios para utilizar en su producción.

Y luego Arce acompañó la entrega de otros 23 subsidios en la Casa del Bicentenario de la misma localidad a emprendedores y productores junto al Intendente, el Pte. del IFAI y la Dir. Del IFAI Rosana Argüello.

El Vicegobernador se refirió a la importancia de recorrer la Provincia para ver las distintas realidades, y recordó  “como nuestro Gobernador siempre dice; el mejor escritorio es la ruta, la gente, el terreno”. Y señaló que esta entrega es en respuesta a la necesidad de emprendedores y productores presentes hoy en esta entrega, para contribuir a la dignificación del trabajo y su esfuerzo diario.

Arce habló de la importancia de ver “a nuestros padres trabajar, a nuestras madres, es muy lindo” es ejemplificar la cultura del trabajo. “Por eso desde varias instituciones del Gobierno Provincial, organismos y Municipios estamos con el firme objetivo de dignificar el trabajo de misioneras y misioneros, de dignificar la producción” y finalizó “vamos a seguir recorriendo la Provincia, y vamos a seguir ayudando de esta manera, porque esa es la premisa de este movimiento político, que traspasa elecciones, esto es gestión que venimos haciendo y vamos a seguir haciendo porque como dice nuestro Conductor Rovira, dignificar el trabajo y apostar a la producción misionera.”

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes