viernes, octubre 7, 2022

Entregaron dos tractores a productores de Itacuaré

En el día de ayer el vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de dos tractores a productores misioneros, llevada adelante mediante el trabajo articulado entre el IFAI y el estado provincial.

En la oportunidad, Arce expresó que el “Plan Tractor” responde a “una política de estado del Gobierno que a través del IFAI se potencia”.

Así, manifestó que “para nosotros la producción misionera significa calidad, esfuerzo y que los productores están en la agenda más alta del Gobierno de la Provincia con 63 Ferias Francas, dos Mercados Concentradores y puntos de venta para los productores”. De esta manera, destacó la gran concurrencia de personas en los mercadores concentradores, y expresó su alegría porque en los mostradores se exhiban los productos misioneros de todo tipo. Asimismo, destacó que “prácticamente la mitad de la población consume productos misioneros, y ese es nuestro gran Norte”, y apuntó a que “el gobierno de la provincia facilita la salida de estos productos”.

Por su parte, el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez destacó las políticas agrarias que se llevan en la provincia y la directora del instituto, Rossana Arguello, manifestó que el trabajo que llevan adelante desde el mismo, se demuestra en estas acciones.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img