viernes, marzo 29, 2024

Entregaron equipamiento para poner en marcha el espacio Maker Puerto Rico

En una ceremonia que encabezaron el vicegobernador, Carlos Arce, la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, y el intendente Carlos Koth, se entregaron los equipamientos destinados al Espacio Maker de esta localidad, que funcionará en el Paseo Mi Solar y en el Centro Integrador Comunitario.
Según consignaron las facilitadoras Ana Laura Gómez y Tatiana González, por la Escuela de Robótica, y los coordinadores locales, Ofelia Hippler y Mauro Pereira, un total de 535 alumnos -a partir de los 5 años-, se inscribieron para los diferentes trayectos que se ofrecerán desde el mes próximo.
La Red de Espacios Makers tiene como objetivo hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica, a todos los rincones de Misiones, acercando herramientas tecnológicas y una propuesta pedagógica innovadora a los niños, jóvenes, y adultos.
Para el Espacio Maker local, las autoridades entregaron los kits de Electrónica, con una impresora 3D, una notebook, un cartel y barbijos, entre otros elementos.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes