viernes, octubre 7, 2022

Entregaron insumos a la división de Servicios Sociales de San Vicente

Asimismo, hubo reuniones donde la Policía coordinó tareas con entes municipales y con efectivos policiales en situación de retiro

Esta mañana, a través de la Jefatura de Policía, el Director General de Servicios Sociales, comisario general Enrique Eugenio Camargo, entregó insumos para el personal de la división de Servicios Sociales de San Vicente.

Así también, el jefe se reunió con el Intendente de esta localidad, Fabian Rodríguez, su asesor Carlos Yanquelevich y el Secretario de Salud Carlos José Insaurralde, con la finalidad de aunar criterios de trabajos mancomunados para mejorar la calidad de vida del personal policial y familiares directos.

En la oportunidad, recorrieron la citada dependencia y el Centro Integrador Comunitario, donde hicieron una inspección de necesidades de obras en ambas instalaciones. Allí también, se presentaron el Secretario de Gobierno, Miguel Lima y el jefe de obras públicas, Elvio Rodríguez, quienes se pusieron a disposición y confirmaron la realización de nuevos muros perimetrales.

Para finalizar ambos encuentros, se entregaron presentes y se llevó a cabo una reunión en el predio del Círculo de Suboficiales con personal policial en situación de retiro.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img