jueves, marzo 28, 2024

Fueron filmados en pleno robo de una moto y terminaron detenidos

Los involucrados de 38 y 42 años, robaron una moto estacionada frente a una estación de servicio y la abandonaron en una zona de malezas.

Las averiguaciones del caso se iniciaron a partir de la denuncia de un hombre de 41 años, quien denunció en la Comisaría de El Soberbio que sustrajeron su motocicleta Motomel 150cc, la cual dejó estacionada frente a una gasolinera ubicada en Ruta Provincial N°2.

Con los datos aportados por el damnificado y el registro de las cámaras de seguridad del lugar, los policías observaron a dos personas que huyeron con la motocicleta en mención. Por ello, iniciaron un intenso rastrillaje y a unos 9 kilómetros del lugar del ilícito, individualizaron y detuvieron a los sospechosos que fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Así también, a unos pocos metros, hallaron el motociclo oculto en un malezal que luego fue trasladado a sede policial para restituir a su dueño, una vez culminadas las actuaciones legales correspondientes.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes