Connect with us

Nacionales

Furor en Mendoza por los alfajores del Dibu Martínez

Desde su gran despliegue atajapenales en la semifinal de la Copa América ante Colombia, el arquero de la Selección Argentina de Fútbol desata pasiones entre los hinchas. En la previa de la final ante Brasil, un panadero mendocino decidió sorprender a sus clientes con los alfajores de Emiliano “Dibu” Martínez y metió un golazo de ventas y repercusión.

En la panadería Cristian, los alfajores de dulce de leche, una golosina favorita de los argentinos, tienen la imagen del futbolista. Cuestan 99 pesos y no llegan al exhibidor: los clientes se los llevan antes. “Tengo a todo el personal elaborando los alfajores, que son de la mejor calidad de chocolate y dulce de leche que hay en la Argentina”, cuenta a Clarín el propietario de la panadería, Cristian Di Betta.

Los alfajores son fabricados en la localidad de Luzuriaga, Maipú, en el Gran Mendoza. Vienen en dos versiones: una con la imagen del arquero sobre una lámina comestible; y otra, con tapa de chocolate y merengue celeste, lleva la frase “Mira que te como”, que utilizó Martínez a la hora de los penales.

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera