Connect with us

POLICIALES

Gendarmería Nacional incauto un cargamento de cigarrillos sin aval aduanero en Comandante Andresito

Personal de la Sección ”COMANDANTE ANDRESITO” del ESCUADRON 13 “IGUAZU”, dependiente de AGRUPACION IV MISIONES”,  se encontraba  realizando un control de ruta sobre la RP 19, altura del kilómetro 63, en circunstancia en la que el conductor de un vehículo marca VW, modelo SURAN, no acata las señales de los efectivos de la fuerza dándose a la fuga.

Seguidamente los Gendarmes proceden a realizar un seguimiento controlado, respetando las leyes vigentes, hallando a el rodado a 2 kilómetros de la intersección de la Ruta Provincial Nro 19 Y Ruta Nacional Nro 101, en la localidad de Comandante Andresito, sobre un camino alternativo a la vera de la ruta, que se hallaba oculto en vegetación nativa, sin ocupantes.

En presencia de testigos, se procedió al registro del mismo, constando que transportaba un total de DIEZ MIL (10.000) paquetes de cigarrillos de origen extrajero y sin el correspondiente aval aduanero, en infracción a la Ley 22415.

En consecuencia, se informó de lo acontecido al magistrado interviniente, quien oriento el secuestro de la mercadería hallada, el vehículo y todo elemento de interés para la cusa.

El avalúo de fue de TRES MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 3.438.680).

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera