viernes, marzo 29, 2024

Gendarmería Nacional: secuestro de vehículo

En horas de la tarde del día 16 de enero, personal del  Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN” procedieron a realizar un control de UNA (1) Moto Yamaha, Modelo YBR125, sobre Ruta Nacional Nº 14. Se observó que el rodado presentaba indicios de adulteraciones en los números del cuadro.

Seguidamente se solicitó el apoyo del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, quienes constataron quienes corroboraron dicha anomalía, dando intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Ciudad de San Vicente, disponiendo el secuestro del rodado. Se calculó un Avalúo aproximado de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($ 120.000).

En horas de la tarde del 18 de febrero, personal del  Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN”, realizando un control de prevención sobre Ruta Provincial Nº 20, procedió a verificar  UNA (1) camioneta marca VOLKSWAGEN, MODELO AMAROK, observando que la documentación exhibida por el conductor carecía de medidas de seguridad correspondientes a un ejemplar original. Personal de Criminalística y Estudios Forenses posteriormente constató que la cédula correspondía a un documento apócrifo.

Se dio intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado, quienes dispusieron el secuestro del rodado, documentación y labrado de actuaciones de rigor El avalúo aproximado del vehículo es CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($ 4.500.000).

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes