viernes, mayo 17, 2024

HERRERA AHUAD SUPERVISÓ LAS INSTALACIONES POLICIALES Y SANITARIAS DE 9 DE JULIO

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente local Rubén Kobler, y vecinos de la zona recorrió las instalaciones de la Segunda Base de la División de Delitos Rurales de Misiones Además, visitó la Unidad Sanitaria Modular que acerca atención sanitaria a los misioneros que viven en la zona.

En la misma oportunidad, Herrera Ahuad aseguró que es un tiempo que se necesita un enorme compromiso social como de seguridad e índole sanitaria. Inclusive, solicitó a los miembros del cuerpo de seguridad de todo Misiones “el compromiso durante este tiempo de estar en la calle de los 37 municipios para caminar, concientizar y trabajar con cada uno de los vecinos en la prevención sobre todo en el cumplimiento de las normas sanitarias”. Todas acciones que pidió reforzar ya que da a Misiones un equilibrio entre la epidemiología de la enfermedad, el bienestar común y el bienestar de nuestro pueblo.

Con el mismo énfasis, les solicitó resguardar el trabajo de los productores, ya que estos posibilitan el sustento económico y salarial de los habitantes de la provincia. Igualmente, el mandatario destacó los buenos resultados en la dependencia contra delitos rurales de Colonia Aurora en Montecarlo, y espera que la de 9 de Julio siga  el mismo camino.

En la jornada, acompañaron el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, entre otros funcionarios locales y provinciales.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes