jueves, marzo 28, 2024

IFAI y Vicegobernación entregaron asistencia financiera a productores de Hipólito Yrigoyen

En la chacra de Jorge Borkosfski, con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Arce, el presidente Del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez y el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Félix López, se llevó a cabo la entrega de asistencias financieras a  y emprendedores de la zona.

 En esta ocasión, desde el Gobierno Provincial que sigue apostando a productores fortaleciendo así el trabajo en las chacras, a través del IFAI otorgaron insumos y aportes en una primera etapa a productores para fomentar el desarrollo productivo y económico local.

 En este sentido, el Vicegobernador de la provincia destacó “hoy estamos honrando el trabajo de aquellos primeros pioneros que vinieron a este municipio a labrar la tierra, y lo hacemos entregando subsidios a 14 familias de productores que continúan ese camino, de producir, de emprender de llevar dignidad a su mesa. Desde nuestro gobierno seguiremos apostando a la  soberanía  junto a nuestros productores”.

En ese contexto, el Presidente del IFAI firmó un convenio marco de cooperación con el intendente, Felíz López que apunta a fomentar las actividades productivas del municipio, implementando acciones conjuntas para el crecimiento agropecuario y cooperativo de la localidad.

Para finalizar , el Cr. Marcelo Rodríguez destacó “seguimos acompañando con respuestas concretas a quienes, en forma silenciosa y comprometida,  izan todos los días la bandera del trabajo en las chacras misioneras y son garantes de la producción de alimentos que consume nuestro pueblo” puntualizó.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes