jueves, marzo 28, 2024

Iniciaron causas judiciales a vecinos que hicieron quemas y provocaron incendios pese a la prohibición vigente

Se trata de dos intervenciones policiales realizadas anoche en Santa María y esta madrugada en Comandante Andresito, donde dos hombres fueron notificados de la infracción a la Resolución Nº 293 del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la Provincia de Misiones, que señala la prohibición de realizar quemas en zonas urbanas y rurales en todo el territorio provincial.

La primera intervención se concretó a las 21:50 horas en una propiedad privada del municipio de Santa María, donde efectivos de la comisaría local y Bomberos Voluntarios de Concepción de la Sierra, sofocaron las llamas que afectaron malezas. En el lugar un hombre manifestó haber iniciado el fuego con fines de limpieza, por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ya en los primeros minutos de este martes, en un lote ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 24, Andresito, aproximadamente un área de 70 metros fue afectada por el fuego, que fue iniciado de manera intencional por un joven de 25 años, quien también fue notificado de la causa.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes