viernes, marzo 29, 2024

Justi: una plataforma digital para facilitar el acceso a la Justicia

Se trata de una herramienta digital desarrollada por el Poder Judicial de Misiones, con el objetivo de convertirse en un asistente virtual que permita a la comunidad accesibilidad, en cuanto a dependencias judiciales cercanas y que viabilice la actividad judicial, tanto para abogados como para el personal de la institucional.

justi

Se trata de una herramienta digital desarrollada por el Poder Judicial de Misiones a través del equipo técnico de la Secretaría de Tecnología Informática con el objetivo de convertirse en un asistente virtual que permita a la comunidad accesibilidad, en cuanto a dependencias judiciales cercanas y que viabilice la actividad judicial, tanto para abogados como para el personal de la institucional.

En medio de la pandemia y en pleno proceso de digitalización, que viene llevando a cabo por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, se creó la primera versión de esta aplicación para acercar información de manera accesible y actualizada a la comunidad. “Quiénes pueden acceder”, “qué busco ahí” y “cómo me bajo la app” son algunos de los interrogantes que se presentan a diario entre los usuarios misioneros.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes