martes, febrero 27, 2024

La Diplomatura en Bioinsumos, una formación que brinda respuesta a la agricultura sustentable

¿Cómo acceder a la cursada que ofrece Biofábrica y cuando comienza? Te contamos en esta nota.

Sigue abierta la inscripción para La Diplomatura Superior en Bioinsumos Agrícolas, una propuesta formativa ideada por Biofabrica. Esta formación viene a brindar una respuesta a un nuevo paradigma en la producción que busca mejorar los procesos cuidando el medio ambiente y la calidad de los productos.

El enfoque principal es la capacitación integral y complementaria a los conocimientos de los profesionales y docentes vinculados a las ciencias agrarias.

Las clases serán presenciales, teóricas y prácticas cada 15 días, los viernes, siendo la clase inaugural el 14 de abril de 2023, de 8 a 15 horas, en el SUM de Biofábrica Misiones ( Ruta Nacional 12, km 7,5 Posadas). Además de las clases presenciales se comparte bibliografía para complemento de información y lectura.

Durante la cursada se realizan evaluaciones parciales y evaluación final. Asimismo cada alumno tendrá que desarrollar una Tesina con algún tema relacionado a bioinsumos definido por las partes (alumno-docente) para su presentación al finalizar la cursada y completar las horas exigidas para obtención del título.

Es necesario para la inscripción haber finalizado terciario o tecnicatura superior o carrera de grado con relación a las ciencias agrarias.

El costo de la diplomatura es de 6.500 pesos por mes; consiste en una inscripción y 8 cuotas del mismo valor de mayo a diciembre de 2023, pagados del 1 al 10 de cada mes. Este valor incluye los materiales utilizados en cada clase, insumos de las clases prácticas.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes