miércoles, febrero 28, 2024

La Hora del Planeta 2023: 60 minutos para hacer algo positivo por la naturaleza

Es el evento de concientización ambiental más importante del mundo que busca sumar esfuerzos para crear “La hora más grande por el planeta”.

El próximo 25 de marzo personas de todo el mundo se movilizarán para hacer algo positivo por el planeta, como parte del evento de concientización ambiental más importante del mundo que busca sumar esfuerzos para crear “La hora más grande por el planeta”.

Con una identidad renovada, con el foco en el poder que tienen nuestras acciones y en la importancia de dedicar tiempo y contribuir al cuidado de la naturaleza, este año La Hora del Planeta busca motivar a que las personas se desconecten de su rutina para reflexionar sobre qué podemos hacer desde nuestro lugar, y pasar a la acción, para vivir en armonía con el único hogar que tenemos.

Además, como todos los años, a las 20:30hs. personas, comunidades y empresas apagarán las luces de monumentos, sitios emblemáticos y hogares de todo el mundo como parte del icónico apagón de la Hora del Planeta, pero también se invita a unirse a través de acciones que contribuyan a conservar y restaurar nuestra naturaleza. ¡Sumate vos también!

Más información en http://vidasilvestre.org.ar/horadelplaneta

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes