jueves, marzo 28, 2024

La Municipalidad de Santo Pipó restringió las actividades, los horarios y la presencia en lugares públicos debido al aumento de casos de coronavirus

Mabel Cáceres, intendente de Santo Pipo, comentó que antes del parte diario de este jueves y después de la notificación de otros cinco casos positivos de coronavirus que totalizaron 12 en 48 horas, decidió tomar algunas medidas para disminuir las posibilidades de contagio en la ciudad.

De esta manera, Santo Pipó restringió ciertas actividades hasta el 28 de marzo luego de registrar 12 casos de coronavirus en menos de una semana.

Hasta el 28 de marzo se prohíben todas las actividades deportivas, eventos culturales, sociales, religiosos, recreativas y actividades que se realizan en espacios cerrados, públicos o privados.

En este sentido, Cáceres comentó que Santo Pipó tenía una serie de eventos programados para este fin de semana que lamentablemente debieron ser suspendidos, a fin de frenar la cadena de contagios.

Si bien se suspenden todas las reuniones sociales, Cáceres explicó que estas restricciones no se aplican al ámbito escolar ya que esa decisión está fuera del alcance del Municipio.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes