miércoles, abril 24, 2024

La Oficina Única de Discapacidad del IPS lleva el nombre del actor Fernando Rosa.

Durante una ceremonia realizada esta mañana, se descubrió una placa conmemorativa en homenaje al artista misionero, intérprete del entrañable personaje “Rulo” Espínola, director de teatro y licenciado en Comunicación Social, fallecido recientemente.
En la oportunidad estuvieron presentes el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto; el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor; el Diputado provincial, Dr. Martín Cesino; la familia de Fer: papá Buki, mamá Celeste y hermana Tania; entre otras autoridades y amigos.

La oficina se encuentra ubicada en avenida Almirante Brown 3426 de Posadas y en ella se centraliza la atención de todos los trámites administrativos correspondientes a Discapacidad: Mesa de Entradas, afiliaciones, convenios, reintegros, auditoría médica, comunicación a distancia y expendio de órdenes.
El espacio, que ahora lleva el nombre de quien fuera Subsecretario de Discapacidad en el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, tiene como objetivo facilitar la atención y los trámites que necesiten nuestros afiliados, concentrándolos en una sola dependencia. Se busca así una atención personal y especializada, con soluciones y respuestas más rápidas y directas. El horario de atención es de 8 a 18 hs.

Como servicios la obra social provincial también cuenta con el Centro de Atención Pediátrica y de Discapacidad Infantil, con numerosos especialistas.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes