miércoles, abril 24, 2024

La Policía secuestro un vehículo adulterado y vendido a través de Facebook

El personal policial perteneciente a la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas URVIII, hace mucho tiempo que se encuentran realizando investigaciones relacionadas a las ventas irregulares de vehículos de dudosa procedencia.

En el día de ayer por la noche, en la localidad de Dos de Mayo, secuestraron un rodado marca Renault Clio que se encontraba en poder de un presunto comprador de esa localidad, quien adquirió el rodado en una transacción casual a través de la red social Facebook, con una persona que dijo ser oriunda de la ciudad de Oberá, a cambio del vehículo el ciudadano quien tiene 18 años de edad, le hizo entrega de una motocicleta, un teléfono celular y la suma de 300 mil pesos en efectivo. Después de realizar el negocio el estafador bloqueó el número telefónico, perdiéndose el contacto entre ambos.

Luego que los investigadores localizaron el vehículo Renault, personal idóneo constataron la adulteración del número de motor del vehículo, por ello procedieron al secuestro correspondiente a los fines de establecer el origen de este.

Asimismo, el personal continúa con las investigaciones para dar con el vendedor del rodado adulterado.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes