jueves, marzo 28, 2024

La Policía secuestró un vehículo cargado con mil gruesas de cigarrillos en Garuhapé

El procedimiento se desarrolló este mediodía sobre sobre la Ruta Provincial 220 a la altura de la colonia Cerro Moreno. En ese lugar, efectivos de la comisaría de Garuhapé interceptaron un vehículo Peugeot Partner cargado con 20 cajas de cigarrillos sin aval aduanero, dando un total de 1000 mil gruesas.

Los policías se encontraban apostados sobre la citada ruta en el Paraje Mariposa, realizando controles vehiculares y observaron acercarse un automóvil utilitario, cuyo conductor al ver el retén huyó velozmente en dirección a Salto Encantado.

Por este motivo, se realizó una persecución controlada del vehículo sospechoso. Minutos más tarde, los ocupantes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga hacia un malezal. Allí, los efectivos hallaron en la parte trasera del utilitario 20 bultos conteniendo 50 gruesas de cigarrillos.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, la mercadería fue secuestrada y se realizaron los trámites de rigor correspondiente. Por otra parte, continúa la búsqueda de los sospechosos.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional IV

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes