Connect with us

DEPORTES

Los cruces para las semifinales de la Copa de la Liga quedaron definidos: las posibles fechas

Boca fue el último equipo en clasificarse a la próxima instancia al eliminar a River en Córdoba. Todos los detalles.

Boca derrotó este domingo por 3 a 2 a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y en las semis del certamen se enfrentará con Estudiantes de La Plata, mientras que en la otra llave se medirán Argentinos Juniors y Vélez por un lugar en el partido decisivo de la competencia.

Por su parte, Argentinos venció por penales a Defensa y Justicia con una gran actuación del arquero Diego “Ruso” Rodríguez, después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Con el “Bicho” chocará Vélez, que sorprendió al derrotar a Godoy Cruz, el mejor equipo de la primera instancia de la Copa de la Liga, por 2 a 1 con dos goles de Braian Romero para dar vuelta el resultado.

De este modo, los cruces de semifinales de la Copa de la Liga serán:

Advertisement
  • Boca vs Estudiantes de La Plata
  • Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors

Las posibles fechas

Si bien las fechas y horarios de los partidos de semifinales todavía no fueron confirmados, ya se conoce que los cruces se llevarán a cabo la próxima semana.

about:blank

Aunque tampoco se sabe qué sedes albergarán los dos partidos, hay tres opciones posibles para los encuentros: el sábado 27, el domingo 28 o el lunes 29 de abril.

Es que, cuando todo parecía indicar que se iban a jugar durante el fin de semana, Juan Román Riquelme sembró la duda al dar a a entender que le gustaría jugar el lunes 29, o incluso el martes 30, ya que Boca enfrentará el jueves 25 a Fortaleza en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera