Connect with us

Provinciales

“Los tiempos de pandemia también son tiempos de oportunidades”, dijo Herrera Ahuad y anunció que Candelaria tendrá un nuevo Hospital

En el acto del Día de la Bandera efectuado este domingo 20 de Junio en la ciudad de Candelaria,  Herrera Ahuad destacó el trabajo del personal de Salud de la provincia. “Una tarea titánica, belgraniana, igualitaria. Las 24 horas, todos los días, hace un año y medio combatiendo a este virus”, afirmó en referencia a la pandemia generada por el Covid-19.

“Y hemos logrado como Provincia equilibrarnos, atravesar un tiempo difícil, hoy con más expectativas, con las vacunas, con las posibilidades terapéuticas que cada vez son más en nuestra provincia, con la ampliación de los sistemas de salud que seguirán y quedarán para todos los misioneros”, enfatizó.

Luego, dirigiéndose al intendente local, Carlos Flores, el primer mandatario provincial le anticipó que “Candelaria tendrá su nuevo Hospital. Porque debe ser así, porque la salud debe seguir creciendo y se debe seguir desarrollando. Porque como lo hizo Belgrano, la igualdad de oportunidades debe estar dada para todos y no solo concentrada en pocos lugares”.

Advertisement

Fuente:RDMM

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera