Connect with us

Provinciales

“Misiones Carne” llegará esta semana a 32 municipios de la provincia

El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros por novena semana consecutiva proseguirá con el cronograma de “Misiones Carne”, que en articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir ofrece cortes económicos a $250 el kilo; cortes premium a $350 el kilo; y molida especial a $350 el kilo.

Este martes estará en Wanda por la mañana: en el Polideportivo local. Mientras que a la tarde lo hará en Eldorado, en el kilómetro 2.

El mismo día Florentino Ameghino será otro de los lugares que a la mañana se presentará Misiones Carne en el: Barrio Nuevo, cerca de la Iglesia Asamblea; Por la tarde lo hará en Campo Ramón: Plaza Villa Bonita

Advertisement

También otro punto de encuentro será en El Soberbio por la mañana: en el Espacio verde (en caso de lluvia se hará en el Polideportivo. Mientras que Colonia Aurora será el epicentro en la tarde: frente la feria franca.

En Los Helechos por la mañana: en el Polideportivo Municipal frente al Edificio De la Municipalidad; y en Mártires por la Tarde.

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera