miércoles, febrero 28, 2024

Rápido accionar de las patrullas rurales: dos detenidos por robar y faenar la vaca de un colono

Tras una rápida persecución, la Comisaría de 25 de Mayo detuvo esta madrugada a dos hombres de 21 y de 29 años, a quienes les secuestraron bolsas con carne recién faenada, presuntamente perteneciente a un animal vacuno de un colono de 28 años del paraje Torta Quemada.

El operativo inició a raíz de la denuncia del damnificado, quien alegó que su vaca la cual se encontraba cerca de un arroyo en su propiedad, había sido robada. De manera inmediata, los uniformados iniciaron las investigaciones.

A los pocos minutos, los efectivos lograron identificar a los presuntos autores, quienes se encontraban escondidos en cercanías a donde se robó el animal. En este contexto, siguieron el rumbo que habían tomado los implicados y los detuvieron, secuestrándoles 3 bolsas conteniendo casi 50 kilos de carne vacuna y cuchillos, que habrían utilizado en la faena.

Finalmente, los detenidos y las bolsas fueron llevadas hasta la dependencia policial, a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes y dar intervención al Juez Penal y el Senasa. Además, por estas horas se busca a posibles implicados que se habrían quedado con el resto del vacuno.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes