jueves, marzo 28, 2024

Retuvieron un camión que transportaba madera sin medidas de seguridad y ponía en riesgo a otros vehículos en Capioví

El procedimiento se realizó a las 10 hs, sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1460. En el lugar, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo en conjunto con la comisaría de Capioví retuvieron un camión marca Dodge que transportaba madera sin las medidas de seguridad correspondientes.

En el marco de los operativos viales por el fin de semana largo, los policías se encontraban apostados en la citada ruta realizando reordenamiento del tránsito. En esas circunstancias, identificaron al conductor de un camión con acoplado que llevaba madera, pero que a su vez no cumplía con los estándares de seguridad establecidos para su traslado, arrojando varias tablas en el camino.

Por este motivo y debido al riesgo que suponía para la seguridad de otros conductores, el rodado de gran porte fue retenido junto a la carga que transportaba.

Por disposición del Juez de Paz local, se labró el acta correspondiente. También, los efectivos trabajaron para juntar las maderas caídas en el trayecto.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes