Connect with us

POLICIALES

Reunión con policias retirados de San Vicente

El pasado miércoles, el Jefe de la Unidad Regional VIII Comisario Mayor Marcelo Maslowski, compartió una reunión de camaradería con los retirados y Suboficiales próximos a esa situación de revista.

La misma tuvo carácter muy emotivo con anécdotas y recuerdos por haber sido el primer destino del actual Jefe de Unidad Regional y donde prestó servicios con los que hoy se encuentran en situación de retiro.

Luego de la reunión, donde se abordaron distintos temas, cómo el estado de salud de algunos de ellos, la invitación formal y personal para el futuro acto del 8 de mayo, aniversario de la Policía de Misiones y la participación ciudadana de quienes vistieron el uniforme, también se compartió una cena.

“Con ustedes inicié mis primeros pasos como Oficial de Policía, siempre les tengo presentes a cada uno y el destino por gracia de Dios, nos vuelve a reencontrar” fueron las palabras de Maslowski.

Advertisement

En el año 1995, hace 28 años atrás el actual Comisario Mayor iniciaba su carrera con la primera jerarquía de la Institución Policial Oficial Sub Ayudante, en la Comisaría Primera de San Vicente, por ello se refleja el cariño y compromiso de su parte hacia esta jurisdicción que comanda.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera