domingo, octubre 2, 2022

San Pedro: ante aumento de casos de covid, habilitan en el Hospital un consultorio respiratorio

Ante la demanda por las consultas por parte de pacientes sospechosos de coronavirus, las autoridades sanitarias de San Pedro, habilitaron un consultorio exclusivo para atender los cuadros respiratorios. El mismo funcionará en el Hospital Nivel I los días lunes, miércoles y viernes para controlar y diagnosticar, a los pacientes covid.

El consultorio estará a cargo del doctor Guido Benítez, y tendrá como fin brindar una eficaz y segura atención a los casos de coronavirus, evitando así la circulación de estos pacientes por los demás sectores del centro de salud, de esta manera los pacientes estarán contenidos y tendrán un local y hora de referencia para asistir al hospital.

El horario de consulta para estos casos será a las 10, los hisopados a las 11 y la segunda consulta en caso de que el resultado arroje positivo para covid, será a las 12. El consultorio para cuadros respiratorios se mantendrá, en esos horarios, los días lunes, miércoles y viernes, mientras la cantidad de casos sea importante.

Recientes