jueves, marzo 28, 2024

San Pedro: firmaron convenio para la puesta en marcha de un centro de apoyo escolar

Durante la jornada de ayer miércoles en el marco del retorno a las aulas, se concretó la firma de un convenio para la puesta en marcha de los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico. La reunión se llevó a cabo en la escuela 341 de colonia Terciados Paraíso, con la presencia de la Subsecretaria de Educación Cielo Linares, la titular de Tics Alejandra Pacheco y el intendente Miguel Dos Santos.

En este caso el Centro funcionará en el Centro de Aprendizaje “Héroes Malvinas”, ubicado sobre avenida Güemes de San Pedro, mediante la predisposición del ejecutivo municipal en ceder el espacio para que los estudiantes del nivel medio, dispongan de una herramienta que resulta importante, teniendo en cuenta la modalidad educativa, por el contexto epidemiológico y permita vincularlos con el sistema educativo.

Los alumnos que consideren necesario recibir asistencia, podrán inscribirse mediante un link, que estará disponible en los próximos días o bien acercándose hasta el centro donde un asesor pedagógico lo estará inscribiendo.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes