🛠️🚏 Seguimos mejorando los espacios para nuestra comunidad .

La Municipalidad de San Vicente avanza con la construcción de nuevas paraditas de colectivos en el Barrio Valentín Velázquez y en el km 63, brindando a los vecinos un lugar más cómodo, seguro y protegido para esperar el transporte público.
Continuamos trabajando para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de todos los sanvicentinos. 💙







