viernes, marzo 29, 2024

San Vicente: ”cuatro detenidos en operativo de fin de semana”

Dos hombres de 34 y 35 años fueron detenidos por agredir físicamente y amenazar con un arma blanca a su madre de 60 años de edad.

El pasado sábado, siendo las 22:00Hs, personal policial se trasladó al Barrio Progreso, debido a que dos ciudadanos que conviven con su madre en un alquiler la habrían agredido físicamente y amenazado con un arma blanca (Machete). Tras realizar patrullajes por la zona, pudieron ubicar y detener a los sujetos quienes fueron identificados como SANTIAGO R. de 34 años y DIEGO R. de 35 años.
Su madre, una señora de 60 años manifestó que sus hijos tienen problemas con adicciones y suelen ser muy agresivos verbal y físicamente con ella.
Los ciudadanos permanecen alojados en la División Custodia y Traslado Detenidos UR-VIII, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, se instruye el correspondiente Sumario Judicial.

Por otro lado, en la madrugada del sábado en la localidad de El Soberbio, detuvieron a otro ciudadano por Infracción a la a Ley N° 5 (Antes Ley 2800). El masculino fue identificado como OSCAR F. de 29 AÑOS, quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando desorden en la vía pública, luego de ser examinado por el médico en turno, fue alojado en Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Paz local.

También en el día de ayer siendo las 23:30Hs, personal de la División Comando radioeléctrico de San Vicente es requerido en un local comercial 24Hs ubicado en zona céntrica, debido a que un ciudadano que se encontraba en estado de ebriedad estaba ocasionando disturbios en el lugar, desafiando a los clientes a pelear y profiriendo palabras ofensivas a los trabajadores del lugar.
Al llegar identifican al ciudadano como JORGE M. de 54 años edad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados comienza a insultarlos e intenta ir contra ellos, por lo que es demorado y trasladado hasta la División traslado y Custodia de Detenido, quedando a disposición del Juzgado de Paz local, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Durante todo el fin de semana, los móviles policiales estuvieron recorriendo las colonias y picadas de la jurisdicción a los fines de realizar prevención de delitos en zona rural.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes