martes, octubre 4, 2022

Santo Pipó restringe actividades desde esta noche y hasta el 28 de marzo

Como consecuencia de un reciente brote de contagios de coronavirus, la localidad de Santo Pipó decidió restringir actividades, desde la medianoche de hoy hasta el 28 de marzo, inclusive.

Lo dispuso la intendente Mabel Cáceres, quien comentó que ante el aumento de casos tomó la decisión de frenar actividades. “Tenemos la intención de cuidar a nuestros vecinos y evitar la propagación del virus”, justificó.

En la resolución 71/2021 del día de la fecha, la jefa comunal dispuso que durante ese período de tiempo estarán prohibidas las actividades deportivas en grupo, eventos culturales, sociales, religiosos (misas o cultos) y recreativos tanto en espacios abiertos como cerrados, públicos o privados.

Precisó además que en los locales gastronómicos, bares, restaurantes y heladerías podrán habilitar hasta 5 mesas con 4 personas en cada una. De lunes a jueves de 8 de la mañana a 1 de la madrugada, en tanto que los viernes, sábados, domingos y feriados se agregará una hora más: de 08 a 02.

También se comunicó que el camping y club náutico podrá haber 50 personas como máximo y solamente residentes del municipio.

Recientes