jueves, marzo 28, 2024

Se completaron los trabajos en la avenida Perón de Oberá

Las obras de saneamiento y asfaltado en la Avenida Juan Domingo Perón de la ciudad de Oberá, quedaron concluidas tras los trabajos ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).


En el lugar se avanzó con obras de saneamiento hidráulico consistentes en la ejecución de desagües pluviales y posteriormente se procedió a la construcción de cordón cuneta.
La Municipalidad de Oberá, por su parte, hizo el movimiento de suelo y el paquete estructural, para que finalmente Vialidad Provincial ejecute la pavimentación asfáltica, ahora concluida.

“Esta avenida representa una conexión entre sectores de la ciudad que fueron creciendo mucho en cuanto al movimiento de tránsito y requerían soluciones que,, en una misma obra, resuelvan el encauce del agua y proporcionen mejores condiciones de circulación. Es un trabajo donde colaboramos con el municipio, que hizo parte de la obra, y acercamos respuestas a los vecinos”, comentó el Ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV.
La extensión del trabajo es de 600 metros y beneficia a familias de los barrios Docente, Sapucay, Villa Barreyro y Villa Gunther, que sufrían anegamientos en algunos sectores, debido al escurrimiento del agua por la topografía de la zona.


Las obras de infraestructura urbana destinadas al saneamiento representan mejoras inmediatas en la calidad de vida de los vecinos y permiten avanzar con la ejecución de trabajos como el asfaltado. El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial, invierte en forma permanente en trabajos que aportan soluciones en municipios de toda la provincia.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes