martes, octubre 4, 2022

Se inuaguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica E.P.E.T n° 2

Compartimos imágenes de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica E.P.E.T n° 21. El acto contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; del Diputado Nacional, Ricardo Wellbach; del Ministro de Educación, Miguel Sedoff; del Subsecretario de Educación Técnica, Gildo Berger; del Intendente Municipal, Sergio Fabián Rodriguez; del Director de la E.P.E.T n°21, Norberto Rockembach; docentes de la Institución y alumnos.
A su vez, se realizó la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Educación, el cual fue rubricado por el gobernador, para el arribo de la unidad del Aula Taller Móvil Agropecuario a nuestra ciudad.
El intendente afirmó que esta inauguración es un hermoso momento para la educación y agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador; destacando la gestión provincial a favor de la educación y lo que esto significa para nuestra comunidad.


Herrera agradeció la invitación a participar de un acto que permite visibilizar las políticas públicas, la continuidad de un proyecto politico que tiene en su agenda el avance de la educación. Remarcando la importancia de la decisión del Intendente de planificar la urbanización de la ciudad en torno a la escuela, confirmando que la provincia brindará su apoyo para la obras de asfaltado, que proyecta el municipio, de la calle de acceso a la escuela que además interconecta varios barrios de la ciudad.
A posterior, se realizó la entrega de computadores, uniformes y mochilas técnicas del Ministerio de Educación de la Nación.
Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos.

Recientes