miércoles, febrero 28, 2024

Sergio Massa le respondió a Patricia Bullrich: “Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos”

Luego de un encuentro con referentes de la Unión Industrial Argentina, el ministro de Economía, Sergio Massa, realizó declaraciones en las que se refirió al contexto electoral, a los derivaciones de la falta de combustibles y respondió particularmente una expresión de su ex adversaria en las elecciones, Patricia Bullrich, quien había deseado en declaraciones televisivas “que ojalá explote todo” antes del 19 de noviembre, fecha prevista para el balotaje.

“Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos. Las empresas, los comercios, los ciudadanos, los laburantes”, afirmó Massa.

En esa dirección, el candidato a presidente de Unión por la Patria insistió en que su cometido principal es y será evitar una crisis extrema que agudicen los problemas actuales. “Después del 10 de diciembre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente”, indicó.

La referencia viene a cuenta de las afirmaciones que Bullrich había brindado horas antes. La presidenta del PRO hablaba sobre los problemas que experimentó buena parte de la ciudadanía en los últimos seis días por la falta de combustible en el país. “Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre, fecha del balotaje) explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes”, fue la frase usada durante una entrevista en LN+.

Luego, ante la advertencia de los periodistas que la entrevistaban, Bullrich agregó: “Es que ya explotó, lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres”, dijo la ex candidata, quien luego de las elecciones generales del 22 de octubre manifestó que apoyará que Javier Milei, y no Massa, acceda a la presidencia de la Nación.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes