viernes, mayo 17, 2024

Te presentamos la formación de Boca para enfrentar a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional

Boca le pidió a la Liga Profesional postergar un día el partido contra San Lorenzo, en La Bombonera, para poder contar con el plantel profesional, es decir, los habituales titulares. Sin embargo, la solicitud fue rechazada y el encuentro será mañana a las 21 en la Bombonera. Frank Fabra y Edwin Cardona se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia, pidieron jugar y fueron convocados.

El único descartado es Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho producto de la exigencia física -jugó dos partidos en 24 horas-. En este caso, Erik Bodencer sería su reemplazante. También hay otros futbolistas “tocados” como Israel Escalante, Ignacio Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega y Eros Mancuso, quienes terminaron acalambrados en el histórico 0-0 contra Banfield en el Sur. El arquero Agustín Lastra, en tanto, terminó con lágrimas en los ojos por un fuerte dolor en la pierna derecha.

La formación de Boca vs. San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional 2021

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes