miércoles, octubre 5, 2022

Todo listo para el desembarco de Cultura en Movimiento este jueves a Iguazú

Con Cultura en Movimiento visitando Puerto Iguazú, una vez más el Camión Cultural y su escenario móvil serán protagonistas de espectáculos en vivo, gratuitos y para toda la familia, siempre bajo estricto protocolo sanitario. Además, se realizarán capacitaciones en diferentes ramas del arte.

Tal como sucediera en Eldorado, la Secretaría de Cultura llega a Puerto Iguazú para enriquecer el caudal cultural de la Ciudad de las Cataratas.

Así, habrá capacitaciones en diferentes ámbitos del arte, un show en vivo (el sábado a partir de las 18, sin público) que se transmitirá a través del canal Youtube Cultura Misiones, y que dará trabajo a 12 números artísticos locales.

Además, el Camión Cultural, estacionado en la Plaza San Martín, será epicentro de espectáculos en vivo y a cielo abierto, con funciones de títeres y obras de teatro para toda la familia. Estas funciones llegan de la mano del Instituto Nacional del Teatro (INT) y sus programas “INTervenciones a Cielo Abierto” y “Plan Podestá”, a los que se sumarán números de circo y películas seleccionadas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

Recientes