miércoles, febrero 28, 2024

Tras nueve allanamientos la Policía detuvo a seis personas por el robo a un galpón de Posadas

Luego de intensos trabajos de inteligencia y tras múltiples allanamientos que se vienen llevando adelante desde el miércoles, arrestaron a cinco hombres y a una mujer quienes estarían involucrados en el robo de varios elementos de construcción de un galpón ubicado en la avenida López y Planes, casi Monseñor de Andrea de Posadas.

Cabe mencionar, que estas personas eran buscadas por cometer múltiples delitos en la capital misionera, desde robos con modalidades mechera y escruche, entre otras. De esta manera, los agentes investigadores de la Unidad Regional I, luego de tomar conocimiento del hecho efectuado el pasado lunes, se abocaron a las tareas de inteligencia identificando a los delincuentes.

Por ello, con la orden del Juez de Instrucción 1 de Posadas, el pasado miércoles en la chacra 128 y sobre la avenida Leandro N. Alem, irrumpieron cuatro viviendas que funcionaban como aguantaderos de elementos robados, donde capturaron a dos de los implicados y recuperaron los objetos sustraídos.

En continuación con la investigación, los efectivos obtuvieron datos precisos que señalaban a los demás cómplices del robo y donde se ocultarían. Por tal motivo, en la tarde de hoy allanaron otras cinco viviendas ubicadas en los barrios San Gerardo y Laurel, donde detuvieron a tres hombres y una mujer.

Cabe mencionar, que la implicada de 33 años era buscada por cometer un robo el pasado 17 de marzo a un local ubicado en la calle Belgrano con la modalidad mechera, asimismo la misma posee varios antecedentes delictivos similares. También, uno de los delincuentes identificado como Gustavo P. de 35, tenía un pedido de captura vigente por el robo a una vivienda efectuado el pasado 1 de marzo en la chacra 128.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales a disposición de la Justicia. En cuanto a la investigación, continúa a fines de esclarecer todos los ilícitos en los cuales se encuentran involucrados.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes