Choque entre un automóvil y una camioneta dejó tres personas hospitalizadas en San Pedro
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial 20. Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes involucrados sufrieron lesiones y debieron ser derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios y atención de mayor complejidad.
El hecho se registró en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 20, en jurisdicción de San Pedro, donde por causas que son materia de investigación colisionaron un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

El Fiat Palio era conducido por Félix Albino M. (46), quien viajaba acompañado por Emilia Correa M. (43), mientras que la camioneta era guiada por Leonardo A. (22).
Tras el impacto, los tres involucrados fueron asistidos en el hospital local por el médico de turno. Debido a las lesiones sufridas, Félix Albino M. fue diagnosticado con politraumatismos y un traumatismo encéfalo-craneano, Emilia Correa M. con politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano, y Leonardo A. con un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento.
Posteriormente, los tres fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para una evaluación de mayor complejidad. La Policía realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que ocurrió la colisión.







