miércoles, abril 24, 2024

Un menor fue demorado comercializando una herramienta robada valuada en casi 5 millones de pesos

En un rápido despliegue policial, efectivos de la Seccional 6.ª de Posadas recuperaron un martillo demoledor que fue robado del interior de una camioneta estacionada en la Chacra 119. Por el hecho fué demorado un menor de 17 años, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad al momento del ilícito.

El damnificado, un hombre de 39 años, denunció ante las autoridades que desconocidos le robaron del interior de su vehículo la herramienta eléctrica con un valor que rinda los 5 millones de pesos y una amoladora. Inmediatamente, una patrulla policial que recorría la zona tomó conocimiento del hecho y comenzó con la búsqueda.

En ese contexto, los uniformados ubicaron el artefacto antes mencionado, el cual se hallaba oculto en un sector de malezas del barrio San Gerardo. Asimismo, continuando con las tareas investigativas, se analizaron las cámaras de seguridad del lugar y se llevaron a cabo averiguaciones, las cuales establecieron que uno de los implicados sería un menor de 17 años, que ofrecía a la venta el elemento en el barrio en mención, por lo que fue demorado.

Por orden del Juzgado Correccional y de Menores, el joven fue llevado al CeMoAs donde permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto, el bien recuperado fue restituido al damnificado.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes