domingo, octubre 2, 2022

Vela: la posadeña Lourdes Hartkopf, clasificada a los Juegos Olímpicos, deberá modificar su preparación porque se postergó un torneo en España

La pandemia del coronavirus continúa haciendo estrago en todo el mundo y los deportes también se ven afectados por el rebrote de casos. En las últimas horas se confirmó que el Trofeo Princesa Sofía, de Palma de Mallorca, se postergó para octubre. La posadeña Hartkopf deberá modificar su preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Lourdes y su compañera Belén Tavella iban a partir hacia Europa en busca de lograr un rodaje importante en la antesala a lo que serán los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio a partir del 23 de julio.

De igual manera, la misionera continúa entrenando día y noche en Buenos Aires para no perder el foco de lo que será su histórica participación en los Juegos Olímpicos. Antes del torneo Princesa Sofía en Mallorca, la timonel de la tierra colorada tiene como objetivo viajar hacia Portugal para disputar el Campeonato Mundial.

Recientes